Ruta Juan Sebastián Elcano 20 días

Desde 6.600€ (por persona, mínimo 2)

Salida los Jueves

DÍA 1 ESPAÑA / SANTIAGO DE CHILE
Salida en vuelo de línea regular con destino Santiago de Chile. Comidas y noche abordo.

DÍA 2 SANTIAGO DE CHILE
Llegada. Traslado al hotel y resto del día libre. Sugerimos pasear por esta bonita ciudad, con la cordillera de los Andes como telón de fondo. Alojamiento.

DÍA 3 SANTIAGO DE CHILE
Desayuno. Visita de la ciudad comenzando por el Barrio Cívico, el Palacio de la Moneda y la Plaza de Armas. Continuamos por el Parque Forestal, el Museo de Bellas Artes, el Cerro Santa Lucía, el bohemio barrio de Bellavista y el Cerro San Cristóbal para disfrutar de una vista panorámica de la ciudad. Visitamos el poblado artesanal de Los Graneros del Alba, regreso. Resto del día libre. Alojamiento.

DÍA 4 SANTIAGO DE CHILE / ISLA DE PASCUA
Desayuno. Traslado y vuelo a la Isla de Pascua. Llamada Rapa Nui por sus habitantes,
su cultura, sus gigantescas moais y sus espectaculares atardeceres son sólo algunos de
los encantos de la isla. Alojamiento.

DÍA 5 ISLA DE PASCUA
Desayuno. Visita a Ahu Akivi, particularmente interesante por las leyendas que se conocen en torno a sus siete moais, y a Puna Pau, de donde se obtenían los pukao o sombreros que coronaron a los moais.

DÍA 6 ISLA DE PASCUA
Desayuno. Visita a las ruinas del templo de Vaihu, Akahanga y el volcán Rano Raraku, dónde fueron tallados todos los moais que existen en la isla. Continuamos hacia Ahu Tongariki y a la playa de Anakena. Almuerzo y tiempo para disfrutar de esta increíble playa. Alojamiento.

DÍA 7 ISLA DE PASCUA / PAPEETE
Desayuno. Visita de los templos de Ahu Vinapu y la la antigua ciudad de Orongo, junto al cráter del Volcán Rano Kao. Traslado al aeropuerto y vuelo a Papeete. Llegada, asistencia en aeropuerto por personal de habla castellana y traslado al hotel. Alojamiento.

DÍAS 8 y 9 PAPEETE
Días libres para disfrutar de Tahiti, llamada “la isla del amor” y la más conocida de las 115 islas de la Polinesia Francesa. Posibilidad de realizar excursiones opcionales, o simplemente de relajarse en alguna de sus playas.

DÍA 10 PAPEETE / SIDNEY
Traslado al aeropuerto para embarcar en vuelo con destino Sydney. Comidas y noche a bordo.

DÍA 11 SYDNEY
Llegada y traslado al hotel. Situada sobre una de las bahías más bellas del mundo Sydney tiene multitud de rincones por descubrir. Alojamiento.

DÍA 12 Y 13 SYDNEY
Días libres. Posibilidad de realizar excursiones opcionales o de descubrir por su cuenta algunos de los barrios periféricos de Sydney y sus playas, como la de Manly. Alojamiento

DÍA 14 SYDNEY / PHUKET
Traslado al aeropuerto para embarcar en vuelo con destino a la isla de Phuket, en Tailandia. Llegada, traslado al hotel y alojamiento.

DÍAS 15 y 16 PHUKET
Días libres en régimen de alojamiento y desayuno para conocer la isla más grande de Tailandia, con un litoral bordeado por playas de arena blanca y tranquilas calas bañadas por las aguas del mar de Andaman. Posibilidad de realizar excursiones opcionales, o simplemente de relajarse y disfrutar del hotel y sus playas.

DÍA 17 PHUKET / BANGKOK
Desayuno. Traslado al aeropuerto para embarcar en vuelo con destino Bangkok, capital del país. Llegada, traslado al hotel y alojamiento.

DÍA18 BANGKOK
Desayuno. Visita de la ciudad recorriendo sus principales avenidas, Chinatown, y bordeando el río Chao Praya hasta el Templo de Wat Pho, conocido por su enorme buda reclinado, y el Templo de Mármol. De regreso al hotel visita a la fábrica estatal de piedras preciosas. Alojamiento.

DÍA 19 BANGKOK
Desayuno. Día libre. Posibilidad de realizar excursiones opcionales. A última hora de la tarde/noche, traslado al aeropuerto.

DÍA 20 BANGKOK / ESPAÑA
Embarque en vuelo con destino España, vía punto europeo. Llegada. Fin del viaje y de nuestros servicios.

SERVICIOS INCLUIDOS

  • Vuelos en línea regular, clase turista L con Lan Chile, Qantas y British Airways.
  • Vuelo doméstico en Thailandia en línea regular, clase turista.
  • Traslados y visitas según itinerario con guía acompañante de habla castellana en Chile y Tailandia (sujetos a disponibilidad en Phuket), y en inglés en Australia y Polinesia.
  • Entradas a las atracciones y Parques Nacionales detallados en el itinerario.
  • Comidas mencionadas en el itinerario (sin bebidas).
  • Visado de entrada en Australia para pasajeros de nacionalidad española, otras nacionalidades consultar.
  • Seguro de viaje.

Oferta disponible hasta 31 de Marzo de 2012.

RESERVAR